top of page
  • veloviajes

El SD Portmany como anfitrión y participante del Trofeu fibwi

El club de fútbol más antiguo de Ibiza fundado el 1 de septiembre de 1923 en Sant Antoni de Portmany, cumpliendo este año el centenario de su creación.

La Sociedad Deportiva Portmany fue fundada el 1 de septiembre de 1923 de la mano de su primer presidente, Blas Perelló Bonet, y bajo el nombre de C.D. Portmany. A día de hoy es el club de futbol más representativo de Sant Antoni de Portmany y el más antiguo de la isla de Ibiza con sus 100 años de historia. El Portmany tiene dos equipos compitiendo en categoría nacional -Tercera División (Grupo XI) y Liga Nacional Juvenil (Grupo IX)- y otros 18 en categoría regional en los que juegan más de 300 futbolistas de todas las edades. Su actual presidente es Nacho Andrés Roselló y su sede central se encuentra en el mismo Campo Municipal de Fútbol de Sant Antoni de Portmany (Ibiza).





Estadio

Campo Municipal de Futbol de Sant Antoni de Portmany Construido en 1958, el Campo Municipal de Futbol Sant Antoni es la casa de la Sociedad Deportiva Portmany. En sus inicios fue de tierra y hoy en día es de césped artificial, que fue renovado por última vez en julio de 2018. Complejo Deportivo Can Coix Además del Campo Municipal, la SD Portmany hace uso para su cantera del campo de Fútbol 8 que se encuentra en el Complejo Polideportivo Can Coix, en el mismo municipio de Sant Antoni de Portmany


38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page